Georys Ingenieros | Georys Ingenieros apoya a ONG ‘Fuente de Vida’
15618
post-template-default,single,single-post,postid-15618,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Georys Ingenieros apoya a ONG ‘Fuente de Vida’

26 Mar Georys Ingenieros apoya a ONG ‘Fuente de Vida’



La empresa GEORYS INGENIEROS S.A.C., como aporte y apoyo a la comunidad y en el deseo de sumarse al admirable proyecto de vida del Dr. Ricardo Pung Chong, fundador de la “Casita de la Paz de Fuente de Vida”, el día 26 de marzo del 2016 ejecutó los ensayos Geofísicos por el Método de Refracción Sísmica, MASW y MAM en un terreno donado por la municipalidad de Santiago de Surco en enero del 2016 a la ONG “Fuente de Vida”.



La construcción del nuevo albergue “Casita de la Paz de Fuente de Vida” servirá para apoyar con un hogar a niños no sólo con cáncer sino también con patología cardiovascular tratados en el Instituto Nacional Cardiovascular – INCOR, niños sobrevivientes de quemaduras con rehabilitación en la Asociación de Ayuda al Niño Quemado - ANIQUEM.

Actualmente el albergue (casa alquilada) brinda un hogar a niños de escasos recursos que vienen a Lima a ser tratados del cáncer en el instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas – INEM.


El estudio Geofísico (adquisición, procesamiento e informe) fue entregado como donación al Dr. Ricardo Pung Chong fundador de la ONG Fuente de Vida, el cual servirá de gran aporte para el inicio de la construcción del nuevo albergue “Casita de la Paz de Fuente de Vida”.

No Comments

Post A Comment